Dolor en brazo izquierdo, hombro y mano
Hace un mes y medio más o menos tengo un dolor en la brazo izquierdo, cuello, espalda y hombro. El dolor es permanente aunque algunos días no es casi notorio. Estoy pasando momentos de estrés pero lo vengo superando felizmente, se que cosas me causan ansiedad y que cosas debo evitar. A la vez estoy llevando una buena alimentación que me recomendó el medico. Tenia depresión por la ansiedad pero como menciono vengo superando ese problema por medio de la lectura y saliendo de la rutina del trabajo y otros factores que me causaron este estrés.
Mi consulta va por el hecho que el dolor aun se mantiene, se que he mejorado pero aun no se va del todo e incomoda por que no me da la tranquilidad que quisiera tener. Parece como si un frio se hubiera penetrado en el brazo, es más a veces se siente como pulsaciones en la mano. Del corazón todo esta descartado porque e pasado todos los examens y todo normal.
He ido al neurólogo y me ha dicho que es muy probable que tenga fibromalgia, ya que esta siendo muy común en lo sjovenes (tengo 23 años), estoy tomando neurovit y prebictal por 10 días pero aun no supero el dolor del todo. ¿Qué me puede recomendar?
Mi consulta va por el hecho que el dolor aun se mantiene, se que he mejorado pero aun no se va del todo e incomoda por que no me da la tranquilidad que quisiera tener. Parece como si un frio se hubiera penetrado en el brazo, es más a veces se siente como pulsaciones en la mano. Del corazón todo esta descartado porque e pasado todos los examens y todo normal.
He ido al neurólogo y me ha dicho que es muy probable que tenga fibromalgia, ya que esta siendo muy común en lo sjovenes (tengo 23 años), estoy tomando neurovit y prebictal por 10 días pero aun no supero el dolor del todo. ¿Qué me puede recomendar?
1 Respuesta
Respuesta de palm0989
1