Ganar volumen y musculatura en piernas delgadas
Soy un chico de 27 años y me gustaría que me ayudaran con el siguiente problema, tengo las piernas muy delgadas y me gustaría ponerlas más fuertes y ganar volumen y musculatura; lógicamente lo ideal es apuntarse al gimnasio y seguir allí alguna rutina, pero ahora mismo no dispongo de tiempo. Mido 1´81 y peso 76kg aprox y aunque parezcan muy compensados, estoy algo delgado. Por lo que les pediría que me recomienden alguna serie de ejercicios para practicar en casa, en casa tengo un aparato stepper pero no se como practicar para ganar volumen (si más despacio o más rápido, más o menos series, cuanto TIEMPO...), también dispongo de una bicicleta estática, etc...
Pero estoy bastante perdido con respecto a su manejo, además hace poco leí que una práctica continuada de bicicleta o stepper puede adelgazar la pierna, justo conbtrario a lo que yo deseo; aunque no se si esto es cierto, me figuro que tendrá que ver con el tiempo de uso. Por lo que me gustaría conocer algunas directrices para utilizar estos aparatos conforme a mis objetivos.
Pero estoy bastante perdido con respecto a su manejo, además hace poco leí que una práctica continuada de bicicleta o stepper puede adelgazar la pierna, justo conbtrario a lo que yo deseo; aunque no se si esto es cierto, me figuro que tendrá que ver con el tiempo de uso. Por lo que me gustaría conocer algunas directrices para utilizar estos aparatos conforme a mis objetivos.
1 Respuesta
Respuesta de musculargym
1