Necesito engordar cuanto antes..
Hola, te cuento mi problema y luego la pregunta. Mido 1.60cm, soy chica, tengo 34 años, y siempre he sido demasiado delgada, lo máximo que he llegado a pesar son 48kg. Pues soy muy activa y nerviosa, no puedo estarme quieta, por eso escogí la profesión de auxiliar de enfermería. Trabajo actualmente en un hospital público en el servicio de urgencias, andamos 14kms/día en una jornada normal, pues hay que llevar muestras de laboratorio, microbiología.. Etc y pilla bastante retirado de la zona de urgencias, por lo que en una jornada normal, habremos ido 80veces entre ida y vuelta y eso quema muchas calorías. A esto le añades falta de sueño y comer mal y a deshoras por los cambios de turno: noche-tarde-mañana, a veces juntamos hasta 7noxes de 10h cada una seguidas, durmiendo lo mínimo más el transporte público que tardes hora y pico ida y vuelta a diario. Con este ritmo de vida, ni duermes bien, ni comes bien y mucho menos a tus horas. Yo ahora estoy pesando cada vez menos, ya peso 41kg (vestida y calzada!), cada vez peor, y estoy teniendo a causa de este bajo peso problemas articulares y de cartílago. Los médicos me dicen que tengo que engordar para solucionar en parte estos problemas, ¿PERO CÓMO?, yo no puedo comer siempre a las 2 de la tarde ni mi primer y segundo plato como otras personas. Yo unos días tengo que comer a las 12.30 la mañana porque entro de tarde, otros a las 5 la tarde porque he estado de mañana, y las cenas.. Pff, cuando estoy de noxes, ceno un poco a las 7.30 y luego a las 5 la mañana en el hospital me como lo que pueda llevarme, un sándwich de embutido.. Etc. Así no puedo llevar una dieta equilibrada y con el sueño ya ni hablamos.. Así que me pregunta es: ¿Hay algún milagro para ganar peso con el ritmo de vida que llevo?, encima tomo pastillas y sobres para las rodillas uso rodilleras porque la rótula se me luxa en ambas rodillas, por lo que el ejercicio solo puedo hacer andar o 30minutos de estática cuando estoy en casa si no estoy demasiado agotada, porque cuando estoy de noxes, tengo que dormir por el día.. A ver si me toca la primitiva porque esto no puede ser.. Je je. Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de alejogo
1