¿Cómo ganar masa muscular?

Hola llevo unos meses en el gym pero no logro ganar masa, he ganado algo de definición pero me sigo viendo "fino". Esta es mi forma de entrenar: lunes pecho, martes espalda, miércoles hombro, jueves pierna y viernes biceps/triceps. Ademas 20 minutos de cardio cada día. Mi dieta es de 6 comidas 1) batido de proteínas y 100 gr de muesli 2) 300gr de arroz o pasta o legumbres, y 150gr de carne/ 4claras 3) igual que la segunda 4) 100 gr de avena o 4rebanadas de pan integral y yogur desnatado 5) ensalada de verduras 150gr de carne 4claras 6) batido de proteínas... Mido 163 y peso 71kilos tengo 22 años..
¿Qué cambiarías? ¿O qué suplemento me recomendarías?
Gracias
Saludos
Respuesta
1
A veces por la genética de cada persona resulta un poco más difícil obtener resultados, más no imposible.
Sigue el plan actual, sin embargo añade los siguientes suplementos:
1) La creatina, que se toma antes de tu sesión de ejercicio para reforzar y dar energía a la masa muscular, y
2)La glutamina después de la sesión de ejercicio para rehidratar las células musculares y así ayudar a su sano desarrollo.
Puedes encontrarlas en tiendas naturistas, son capsulas y pregunta sobre la dosis a tu preparador físico de tu gimnasio, para tu edad seria recomendado iniciar solo con una capsula de cada una por sesión y de la manera comentada arriba.
*evita tambien productos light, y refrescos.
En dos meses obtendrás resultados muy gratos. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas