¿Creatina Monohydrate o tribulus?

Hola gracias por sus respuesta quisiera saber que me podría causar mejor efecto en cuanto a crecimiento muscular la creatina o el tribulus por que es la primera ves que quiero tomar algo así, también quisiera saber sus efectos colaterales gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como crecimiento supongo que te refieres a volumen, siempre te va a dar más volumen la creatina ademas de mayor recuperación y fuerza. El tribulus te va a dar mayor fuerza debido a que va a subir tu testosterona pero no volumen. Efectos secundarios ninguno de estos suplementos tienen, el único más llamativo puede ser que el tribulus va a aumentar tu libido debido a que tienes más testosterona. Pero más que un defecto creo que es otra virtud.