Combinación de suplementos

Que tal amigo, oye me gustaría que me orientes para ver si con los siguientes productos puedo crear un buen stack, o recomiéndame algún paquete (stack) para desarrollo muscular, la vdd no quiero incluir creatina no me gusta usarla, si tienes algo mejor me gustaría tu opinión. Gracias, saludos
Proteína Syntha- 6 (anteriormente usada y con muy buenos resultados)
L- Glutamina
Black powder ( oxido nitrico)
Amino 22222 ( optimum nutrition)
Estos son los productos que quiero usar, la vdd no se si todo esto a la ves sea mucha carga para mi cuerpo, por favor ayudame y oriéntame a crear y a usar un buen suplemento.
Respuesta
Esta bien lo que planteas:cambiaría el oxido nítrico por el superpump de gaspari o el no-xplode de bsn a día de hoy son los mejores, la glutamina que compres que sea como mínimo de 1gr, en lugar de aminos metería bcca´s ya que aminoácidos esenciales ya tiene la proteína y te ayudaran más los no esenciales y quizás algún pro-hormonal tipo animal stack(universal)o Halodroll de Gaspari y seria un combo perfecto.