Dieta+ganador de peso.

Estoy empezando a tomar un ganador de peso sr. Experto
Me gustaría saber si debo combinarlo con alguna dieta, seria de gran ayuda que me diera ciertas recomendaciones o consejos respecto a esto

1 respuesta

Respuesta
Ya no en si una dieta ya que veo que estas empezando pero si unas pautas si no el gainer solo no hace milagros. Haz mínimo 5 comidas +2 batidos al día. Mete en todas tus comidas carbohidratos más algo de proteína te pongo unos ejemplos para que te hagas una idea:
Desayuno:Avena+leche
Media mañana:2sandwich de atún+plátano
Comida:maccarrones y pechuga de pollo+yogur desnatado
Merienda:arroz con pavo.
Cena:Tortilla de claras +yogur desnatado+50 gramos de queso fresco.
Antes de entrenar el subidor de peso.
Después de entrenar subidor de peso + naranja o mandarina.