Nutrición

Hola, veréis he empezado a ir al gimnasio y veréis mi dieta es un poco especial, soy muy delicado mis comidas básicamente son: lentejas, habichuelas, garbanzos, pechuga, huevo.. No mucho más cosas así y me gustaría saber si con esa dieta y no se algo de fruta si como muy bien y tal y pocas chucherías y bollos y eso ni lo pruebo me gustaría saber si podría ponerme así en forma fuerte que digamos

1 Respuesta

Respuesta
¿A tu pregunta si podrías ganar volumen con esos ingredientes? SI. Ahora repártelos de forma equilibrada de tal manera que en cada comida haya un aporte suficiente de hidratos de carbono y proteínas. Y nunca comiendo al día menos de 5 comidas y 2gr de proteína por kilo de peso. Ahora solo tienes que montarte una buena dieta y ya lo tienes todo para ponerte FUERTE!.
¿Entonces haciendo esas comidas cada día bien haciendo 5 comidas al día con fruta y tal que yo siempre como me podría poner en forma verdad?