Tríceps a tope

Quisiera saber si es posible en forma gráfica, osea con imágenes como realizo estos dos ejercicios: -medio press de banca con agarre cerrado -medio press militar, otra cosa como se ve que usted sabe le voy a confiar, soy diabético insulinodependiente entre otra cosas se me a dicho que tome batidos entre comidas la pregunta que complemento(s) uso para este y como lo preparo, osea ingredientes, quiero decirle que asta ahora (1 mes) he tomado el suero de leche natural y me ha dado resultados sin alterar mi azúcar

1 Respuesta

Respuesta
Imágenes no tengo te lo intentare explicar, el medio press de banca te tumbas en un banco con una barra y con las dos manos juntas y en el centro de esta llevas la barra hasta la frente. El medio press militar sentado en un banco con una barra estiras los brazos por encima de la cabeza y la llevas hasta detrás de la nuca. Lo de tu diabetes con los batidos de proteína no te van a dar problema eso si no tomes subidores de peso que suelen llevar bastante azúcar.