Consejos variados

Hola Norfolk,
Quisiera pedirte consejo respecto a ms hábitos deportivos y nutricionales.
Tengo 27 años mido 1.87 peso 81 kg. A partir de ahora que ya tengo más tiempo estoy pensando en combinar el ejercicio aeróbico con el anaeróbico.
Lunes: Pesas brazos y piernas + abdominales.
Martes: hacer 10'' bici +10''remo+10''cinta correr +10-20'' nadar
Miércoles: descanso.
jueves: bici+remo+cinta+nadar
Viernes: pesas pecho y espalda + abdominales
Como ves hago un poquito más de piscina porque es lo que más me gusta.
Respecto a mis hábitos nutricionales:
Intento desayunar un buen plato de cereales con leche + zumo de frutas
A media mañana me como un bocadillo.
Para comer la verdad es que como muy variado ya sean legumbres, como patatas fritas, arroz o pasta, carne etc..
Cenar siempre intento cenar moderado y sobretodo verduras y pescados a la plancha.
Si tengo hambre me como alguna barrita de cereales.
En fin a ver que está bien y que se puede mejorar.
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Esta bastante bien. En tus hábitos nutricionales deberías de meter merienda que es algo muy importante y alguna comida post entreno(con un simple plátano y sándwich de atún o pavo te vale). El entrenamiento de aeróbico yo separaría más la activadades aumentando en tiempo de cada una ejemplo:martes25min bici, 25min remo. Jueves 25min cinta, 25min piscina. Otro problema que veo es que las pesas las tenias que repartir en 3 días pudiendo así hacer un trabajo más especifico por que trabajar en un mismo día piernas y brazo es mucho ya que hay que trabajar de una forma más aislada cada grupo muscular.