Sobre musculación

Hola mi nombre es gustavo, quisiera saber, tengo casi 50 años y quería saber si puedo crecer muscularmente, aumentar mi masa, y saber si puedo tomar algún suplemento bueno, proteína amino etc, tengo estanozolol y no se si tomarlo pues tengo colesterol me gustaría sabero o que me aconsejes aparte de la dieta y el entrenamiento con que puedo suplementar desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Nunca es tarde, para estar en forma, nada más pon las cosas en tu sitio y sigue un camino recto al culturismo. Puedes hacer grandes progresos sea cual sea tu edad. Puedes participar en programas de entrenamiento contra resistencias(pesas) y conseguir aumentos musculares comparables a las de las personas activas mucho más jóvenes. Ademas es bueno para el musculo más importante que tenemos, y que no notamos, que es el ''corazon''
El desarrollo y el mantenimiento muscular es la clave para controlar la perdida de los poderes del sistema inmunológico y toda la serie de enfermedades asociadas con el paso de los anos. Una masa muscular abundante previene la rantelizacion de la taza metabólica que suele ir con el envejecimiento. El músculo ayuda consumir calorías, incluso en reposo. El ejercicio intenso regular ayuda a prevenir la acumulación de grasa que conduce a la aparición de tantas enfermedades.
Es una decisión correcta, al querer desarrollar masa muscular. Esta es la clave de los siguientes fenómenos beneficios; reduce la grasa corporal, tienes una buena circulación sanguínea, revierte las perdidas oseas. Potenciar la fuerza y energía, mejora el equilibrio y la flexibilidad, además de proporcionarnos un aspecto mejor durante el resto de nuestra vida.
Para desarrollar masa muscular, tienes que trabajar en serio con las pesas, alimentarte bien con la mejor nutrición y dormir y descansar bien. Si quieres desarrollar masa muscular sanamente. Te puedo decir que, en lo que toca a nutrición son las calorías que consumes. Si, si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño. Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más calorías de lo normal. No hay ninguna manera de evitar esto.
Que importa si les das grasa, proteínas o carbohidratos, lo importante es que les des las calorías necesaria a tu organismo.
Pero te tienes que alimentarte adecuadamenta para tu colesterol.
Consume una alimentación variada.
Come lo necesario para mantener un peso adecuado
Aumenta el consumo de las fibras. Beba abundante cantidad de líquido diariamente.
Limita el consumo de grasas de origen animal.
Disminuye el consumo de azúcar y el consumo de sal.
Te digo esto y te recomiendo, que te sigas entrenando constantemente, y ya y para siempre, esto te ayudara a mejorara de la condición física, y el tono, la fuerza y la potencia muscular, Que los resultados son lo de menos, lo mejor es que te sientas bien contigo mismo, que ya los frutos vendrán.
Aaaaah, di no a los suplementos deprtivos!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas