Fitness en empresas

Soy estudiante de educación física de 4 año y estoy realizando una investigación sobre la actividad física relacionada con el rendimiento laboral en empresas... Quería saber si conoces alguna empresa que brinde este servicio a sus empleados o cualquier información al respecto, o contactos que nos puedas proporcionar.
Muchas gracias
Sol
Respuesta
1
La actividad física como tu sabes es beneficiosa en todos los aspectos incluyendo en el desempeño laboral, pero lamentablemente es una medida que se esta aplicando hace muy poco tiempo, los pioneros en esto son los Orientales (Japoneses, Coreanos y chinos ) ellos desde hace décadas han aplicado esta técnica y actualmente la han adoptado empresas Americanas y países anglosajones, lamentablemente aquí en España no conozco ninguna empresa que aplique este sistema .
Lo ùnico que exìste aquì en españa son empresas y universidades que tienen convenios con gimnasios y centros deportivos pero creo que no lo hacen con ese objetivo sino mas bien como beneficio para los trabajadores ( esparcimiento familiar ).
Lamento no poder darte más información al respecto, pero lo estudiare y si en una semana te comunicas conmigo te daré más información.
Buena suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas