Aumentar masa disminur grasa

Hola tengo 19 años voy al gimnasio 4 días por semana y hago ejercicio aeróbico diario, esto me dio buenos resultados en cuanto a perder peso y tonifique un poco mis músculos, pero todavía tengo un poco de grasa en el torso y quisiera eliminarla, pero por otro lado quisiera subir un poco de masa muscular no mucho solo un poco como para tener un cuerpo definido pero sin músculos exagerados, ¿oi qué tanto ejercicio aeróbico disminuye la masa muscular y no quiero estar demasiado flaco que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No creas todas las leyendas urbanas que corren por ahí. Es cierto que al hacer mucho aeróbico si no tomas la suficiente proteína puedes perder masa, pero con una dieta de entre 2 y 3 gr de proteinna por kg de peso no vas a tener problemas y ademas puedes reforzar tomando algo de glutamina antes de entrenar. Lo de ganar algo de volumen si no quieres una gran masa aunque hagas algo de aeróbicos no creo que tengas problemas pero siempre es mejor diferenciar entre etapa de volumen y definición, si más adelante quieres ganar más volumen tendrás que taparte y después simplemente cuando te veas con el volumen optimo definirte para quedarte seco.