Creatina

Hola. Mi pregunta es la siguiente.
Yo teme creatina por aproximadamente 25 días y pare y ahora quería volver a tomar pero la segunda ves que la empiezo a tomar tengo que hacer la recarga de los 20-¿25g por día? ¿O empiezo lo normal 5 antes de entrenar y 5 después?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya esta demostrado que no es necesario hacer fase de carga ya que tu cuerpo solo asimila 5 gr diarios de creatina con lo cual el resto lo eliminamos por la orina, fue un invento de las compañías de suplementos para gastar antes tu bote de creatina.