¿Pesas?

Hola. Tengo 17 años, peso 97kg y soy bastante grande de por si, y me gustaría ganar musculatura y mayormente definición en el musculo... Estoy haciendo ejercicios de bíceps, dorsales, tríceps, hombros y antebrazo... Ago unas 3 series de 15 repeticiones... Y me gustaría saber si ago las suficientes repeticiones o me quedo corto... Si ago bien haciendo esas 3 repeticiones por musculo cada día trabajando todos los músculos en un día y variando los ejercicios de un día para otro... Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien intuyes necesitas trabajar a un grupo muscular por día cuatro ejercicios por musculo de 4 series y de 12 a 15 repeticiones. Se trata de machacar bien al musculo haciendo solo un ejercicio por musculo como tu haces el musculo ni se entera y aparte tienes que dejarle descansar para que pueda crecer.
Mido 185cm
entonces... ¿ago todos los músculos en un día con cuatro ejercicios por musculo?o un día bíceps y tríceps... ¿otro día hombros y pecho...?
Se trata de un musculo al día:
Día 1 :pectoral
2 :bíceps, tríceps
3 :hombro+trapecio
4 :Dorsal
5:Pierna
Deacuerdo...entonces...ago por dia...:un musculo....4 ejercicios de ese musculo,4 series de 20 repeticiones por ejercicio????
, 4 ejercicios, 4 series de 12 a 15 repeticiones cada serie.
jajajaja... decuerdo... ¿y siento ser tan pesado... pero... que ejercicios de dorsales puedo acer? Ya se el de una rodilla al banco y subir la mancuerna paralela a la pierna estirada... ¿sabes alguna fuente de donde los pueda sacar(los ejercicios)?
Pásame tu e mail y te envío un archivo con la imagen de una tabla de gimnasio donde vienen todos los ejercicios más comunes que se usan.