Dieta de definición

He decidido definirme y me gustaría que orientaras sobre el tema pero por razones de comodidad en el trabajo necesitaría sustituir la comida de media mañana y/o la de media tarde por un batido de proteínas, había pensado cambiar la de mañana ya que entreno a las 8:00. Otra pregunta es como dividir las tomas de un quemagrasa si entreno a las 8, desayuno a las 10 y como a las 2:30. Muchas gracias de antemano por tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ok, solo una pregunta, ¿piensas tomar las proteínas para aumentar masa muscular y el quema grasa para marcar?
O cual es tu ojetivo en si, ¿marcar o aumentar? Es que los 2 complementos que buscas tomar tienen finalidades distintas.
Hola de nuevo. No sabía que los batidos estaban reñidos con la definición, mi objetivo es perder la grasa que he acumulado en el periodo de coger masa pero sin descuidar mi alimentación para no perder masa muscular y pensaba que los btidos de proteínas eran un buen sustituto de esas comidas pero ese es sólo mi interés por tomar los batidos. Muchas gracias por tu ayuda.
En realidad no puedes reemplazar el comer bien con un complemento proteínico. Yo sinceramente no recomiendo nada que no sea comer bien y balanceado pero si me pones a escoger para lo que tu quieres lograr la Creatina de Marca (tomada según indicaciones de frasco, GNC, Muscletech, etc) es lo más apropiado para ti. Es un buen quemador de grasa pero a la vez fortalece y da mantenimiento de volumen muscular. Aparte da explosividad al musculo, osea energía.
Pero te repito, lo mejor es alimentarte sanamente y ejercitarte constante y apropiadamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas