Suplementos

Hola, he oído hablar de la creatina pero cada persona me dice que debo tomar una cantidad. Espero que me puedas sacar de dudas. También tengo la duda de por que una creatina es mejor que otra porque si es creatina 100% monohidratada serán todas iguales no...
Y esto lo digo porque yo la he comprado en la farmacia y sale bastante barata ya que su marca es de un grupo farmacéutico. ¿Hago mal en tomarla?
¿Qué es la glutamina, para que sirve y como tomarla?
¿La cafeína me puede ayudar en el entreno? ¿Cómo debería tomarla?
Por ultimo ¿debo compaginar estos suplementos con las proteínas o cual debo o no debo tomar? ¿Cantidades?
SIENTO si pregunto mucho pero estoy harto de oír tonterías sobre todo esto y quiero tenerlo todo claro.
Gracias
Respuesta
1
Creatina:primero necesitarás hacer una fase de recarga durante una semana, durante esta semana tomaras 4 tomas diarias de una cucharadita de café al desayunar, media mañana antes de entrenar y después de entrenar, después de esta semana tendrás que empezar durante otra semana a una toma por día que sea después de entrenar de una cucharadita de café, y a la siguiente semana descansarás, y a la siguiente volverás a repetir el ciclo, si esta la tomas acompañada de un producto llamado dextrosa que es un azúcar notarás un gran desarrollo muscular, a mi me fue de maravilla.
Glutamina:te lo recomendaría a lo largo del día junto a las comidas y después de entrenar, aunque la glutamina no la veo tan necesaria para el desarrollo muscular.
No está mal que la compres en la farmacia siempre que tenga una mediana calidad.
La cafeína no debes tomarla, no es muy necesaria. Si compaginas las proteínas y la creatina sería fantástico, ya te he dado la cantidad de la creatina, para darte la de las proteínas tendría que saber tu peso y altura.
Peso 70Kg y mido 1'70.
Me gustaría que me informaras sobre cuanta y cuando debo tomar la proteína.
Muchas gracias por todo, sobre todo por tu rapidez.
Saludos Demowall
Tomate 60 gramos al desayuno 60 antes de acostarte, y 20 además de combinarlo con carbohidratos simples después de entrenar.
Siento mi ignorancia pero cuando te refieres a carcohidratos simples no se muy bien que son imagino que zumos o algo así
Eres muy rapido contestando y ademas conciso. Te puntuare muy alto, seguro
¿Ignorancia? Tranquilo ya iras aprendiendo, los carbohidratos simple, los mejores son:patata cocida pasas y miel.
Soy muy rápido porque me gusta resolver los problemas a la gente, debes puntuarme como pienses que me lo merezco. Gracias amigo, y ya sabes por favor si tienes alguna duda más consúltamela, seré igual de rápido en contestarte. Abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas