Ganar masa muscular y peso necesito su consejo

Hola amigo lo que pasa es lo sig. Tengo 17 años y peso 54kg y la verdad el doctor me dijo que ya seria bueno echarle unas pesas al cuerpo la verdad ya llevo 2 semanas iyendo al gym y pues quisiera subir de peso rapido y tener masa muscular por que me veo muy flaco con mi edad muchos me han recomendado que tome MEGA PLEX quisiera que me dijera si seria bueno tomarlo y como tomarlo y pues para que sirve en si y si usted me puede dar algún consejo de como subir de peso rapido y ganar masa muscular rapido recomendadome una buena comida se lo agradecería con todo el corazón gracias por leer mi pregunta y espero su mejor respuesta gracias
{"Lat":10.4126896621761,"Lng":-75.523624420166}

1 Respuesta

Respuesta
E estado leyendo acerca de megaplex ya que es un suplemento que en España no se comercializa simplemente es un subidor de peso normal y corriente así que da igual que tomes ese u otro compra el que más económico te salga debes de tomar un batido en el desayuno y otro después de entrenar, combinarlo haciendo un mínimo de 5 comidas al día basadas en carbohidratos(arroz, patata, pasta, cereales...)y proteínas(pollo, pavo, carne roja, huevo, pescado azul...)Y comer hasta que te sientas completamente lleno para que tu cuerpo se vaya acostumbrando a las cargas de comida pero ahora mismo se trata de eso de comer.
Me pareció excelente tu respuesta pero tengo una duda amigo entonces que suplemento me puedes recomendar tu para que me haga ganar masa muscular rapido pero que no sea dañino para el cuerpo y que me dices de la creatina es buena o amigo si me puedes recomendar una rutina muy buena se lo agradecería gracias por leer la repuesta y le agradezco que me responda la antes posible
Como te puse en el mensaje anterior cualquier subidor de peso te va a venir perfecto, la creatina se la puedes añadir también te va a dar más volumen pero yo comenzaría solo con el subidor de peso y en unos meses metería también la creatina, sobre la rutina no te puedo hacer ninguna a través de todo expertos ya que es algo muy serio que conlleva tiempo que es lo que no tenemos en todoexpertos para poder resolver el mayor numero de dudas posibles.