¿Cómo puedo conseguir un abdomen plano y fibrado y conseguir una espalda y unos bíceps definidos?
Me llamo David y tengo 17 años. Peso 76 kg desde hace un tiempo. Hace cosa de 1 año pesaba 80 ya que estaba bastante más en forma y fibrado. Me ha gustado siempre el deporte y el gimnasio, pero nunca he conseguido del todo mis objetivos. Soy un chico ancho de espalda, más bien normal. Tengo digamos la base de todo; me explico: digamos que tengo todo lo esencial para acabar de pulirlo; tengo la forma de los pectorales y abdominales, de los músculos de los brazos y estoy en forma, no obstante me falta por definir muchas cosas, solamente tengo la forma. La genética no me ha ayudado mucho y me lo he tenido que currar mucho para llegar ha estar como estoy ahora, pero quiero incrementar la forma física porque se que tengo condiciones. Pero he tenido un problema desde siempre: he tenido alguna vez bastante definidos los abdominales pero aun así digamos que tenia como una especie de "tripita" que no se me iba y no he conseguido que se valla. No se que hacer para eliminarla: lo que quiero conseguir es un abdomen plano y fibrado, no con curvas y medio medio. Voy a correr muchos días y después hago algo de gimnasio, pero no se que debo hacer realmente para eliminarla. También quiero conseguir buenos bíceps, buena espalda, y quería saber si con aparatos simples en casa se podría hacer, digamos los ejercicios clásicos para estar en forma. Puede ser que esta tripa no la elimine por mi alimentación, entonces también me gustaría que me diera un consejo de alimentacion; digamos seguir una "dieta" y ejercicio para acaba de definir esos músculos. Estudio fuera y como lunes, martes y jueves fuera. Es un menu y no puedes elegir, por tanto descontando eso, que procedimientos de dieta, ejercicios físicos, ¿de gimnasio debería seguir?
2 respuestas
Respuesta de musculargym
2
Respuesta de ingenir
2