Información sobre el animal pack

Hola que tal... Me llamo angel tengo 18 años y actualmente estoy yendo al gimnasio hacer musculación 1 hora y media y luego entro a kick boxing una hora y media... Pero al entrar a kick boxing me encuentro más cansado de lo habitual y al tarminar el día mis músculos están resentidos por la fatiga... ¿quería preguntarte si me haría bien comprar el animal pack (por que me lo han recomendado)? ¿En qué podía ayudarme y si tiene alguna desventaja?... Más que nada por la preocupación de mi madre jajaja muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El animal pack es un multivitanímico pero digamos que a lo bestia, con el tema del cansancio no creo que te ayude mucho ya que lo único que te puede animar es la pastilla estimulante que lleva, desventaja no tiene ninguna lo único que debido al exceso de vitamina C orinaras amarillo fosforito, yo mejor que por el animal pack optaría por comprar creatina que te va a ayudar a recuperar y te va a dar fuerza y potencia.