Rutina cinco días principiante

Al fin he dado el paso y me he apuntado al gimnasio de al lao mi casa. Llevo una semana pero el monitor lo que me pone es elíptica o bicicleta 20 minutos y luego un circuito tocando todos los músculos una vez 3x15 para aprender los aparatos y familiarizarme pero... Mmm no se yo no tengo mucha idea de esto pero por lo que leo ¿debería esperar haber si me pone una rutina para volumen? A mi me gustaría una rutina de cinco días a dos músculos diarios pero tampoco se como dividirlos ni cuantas series ni repeticiones de los mismos ! Y a mi me da que el monitor no tiene mucha idea! Te agradecería si me pudieras pasar una con los ejercicios y repeticiones
Seria para ganar volumen, las repeticiones he leído en foros que son de más a menos y el peso de menos a más
Muchas gracias
Respuesta
Solo llevas una semana en el gimnasio ahora mismo lo que estas haciendo es una tabla de acondicionamento ya que necesitas coger un poco de capacidad aeróbica y fuerza es algo muy común espera todavía unos días para pedir una tabla ya que te va a dar muchos beneficios de cara a cuando trabajes a grupos musculares, respecto a la tabla si vas 5 días a la semana deberías de trabajar mejor a un musculo por día ya que es más importante el descanso que la tabla a mediados de semana coméntaselo y con la tabla que te de envíamela para ver si hay que hacer alguna corrección.
Gracias Norfolk. Por contestar la ultima vez que te pregunte antes de entrar en el gimnasio me comentaste lo de tocar un musculo por día ¿pero no son muchos días hasta tocar otra vez el mismo, uno por semana? Por eso lo de dos diarios, pero bueno esperaremos una semanita más a ver si me cambia el circuito por una rutina y te comento
Gracias por todo un saludo.