Dieta y ejercicio

Hola tengo 14 años mido 1.76 m y peso 63 kilos, lo que pasa es que necesito bajar de peso rápido y tener más plano el dorso por que es donde se me concentra toda la grasa y no tengo plata suficiente para poderme meter a un gym es decir que mis ejercicios deben ser en mi casa donde tengo una bicicleta estática. Dime que ejercicios y que dieta puedo seguir para poder bajar de peso y ganar musculatura para finalizando enero del próximo año estar en buena forma física. Por favor necesito que me digas que rutina seguir y que dieta implementar.
Espero tu respuesta.
?

1 Respuesta

Respuesta
Contu edad no necesitas ninguna dieta sencilamente hacer una dieta equilibrada dividida en 5 comidas diarias, y hacer ejercicios aeróbico 3 o 4 días en semana más de 30 minutos diarios y reforzarlo con abdominales con esto y constancia te sera suficiente.