Protector hepático.

Hola, voy asiduamente al gimnasio, llevo dieta alta en proteínas, y consumo los siguientes suplementos: bcaas, suero, multivitanímico, vitargo y creatina con oxido nítrico... ¿sería necesario tomar un protector hepático? Si es así, ¿Cuál me recomendarías? Gracias.
Respuesta
No necesitas ningún protector epatico lo único que necesitas es beber 3 litros de agua diaria para ayudar a depurar, los suplementos no te van adañar tu hígado.