Mi dieta y suplementación deportiva

Muy buenas!, estaba deseando poder contactar con un Nutricionista para que me valore el plan de nutrición para ganar masa muscular lo más limpia de grasa posible, aquí te dejo mi dieta y mis Suplementos para que me digas tu opinión y ayudarme en lo que falle, gracias.
Dieta:
Desayuno - 100gr de Avena en un bol con leche desnatada + zumo de fruta natural
Almuerzo- Sándwich de pavo/pollo/atun con oja de lechuga y una rodaja de tomate
Comida- 100gr de pasta/arroz + 3-4 filetes de pollo a la plancha + yogur destanado
*al terminar la comida, dejo pasar 1h:15 min aprox y voy a entrenar*
Post entreno: Batido de carbohidratos (vitargo) y a los 15-20 min, Batido de proteínas
Merienda: 25g de frutos secos +zumo de fruta natural o baso de leche desnatada
Cena: 200-250gr de Pescado (habeces una ensalada de tomate, cebolla) + yogur desnatado
Mi propósito es augmentar la masa muscular, espero con ansias una respuesta muchas gracias por su atención!
Respuesta
Da gusto que la gente que me pregunta tenga claro lo que quiere, te comento. En el desayuno mete un batido de proteínas para romper el catabolismo nocturno, en el almuerzo mete 2 sadwich en lugar de uno y una pieza de fruta, en la merienda te falta algo de proteína puedes meter un huevo duro, requesón... para no repetirte. Por lo demás esta perfecto.