¿Estoy siguiendo una dieta correcta con Wiatrol depot y pocos carbohidratos para definir?

Hola compañeros tengo 33 años y peso 87 kilitos tengo imc 28 levo 15 días haciendo ejercicios de definición un grupo muscular por día y 7 ejercicios de 4 series de 30 llevo una dieta baja en carbo y alta en proteínas también estoy tomando un ciclito de una ampolla de wiatrol depot lunes y viernes y y en estos días e perdido 2 kilitos me gustaría saber si lo estoy haciendo bien y para que me des algún consejo gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿El tema de las pesas las llevas bien pero para definir y no metes aeróbicos?, mete algo de glutamina para no comerte mucha masa magra y multivitamínicos por el tema del winstrol.
Cuanto glutamina me recomiendas meter y cuanto tiempo estoy definiendo un saludo campeón
Por tu peso mete de 3 a 5 gr diarios, el tiempo de definición lo marcas tu según tu objetivo. Si piensas hacer volumen cuando acabes, yo me quitaría lo justo para no subir muy sucio y en primavera ya te rajas por completoUn saludo
www.teleproteina.com
Regalo seguro con todas tus compras!
Gracias campeón otra cosa no quiero ser pesado, estoy un poco indeciso es que me estoy que dando un poco delgadito y la ropa ya no la relleno como ante y no se que hacer espero un tiempo para seguir definiendo o enpienzo a coger volumen tu que arias en mi caso por facvor dame una respuesta coherente gracias campèon
No te puedo decir que tienes que hacer tu, yo en esta época recomiendo volumen ya que tienes muchos meses por delante para coger peso y que a la vez te de tiempo a definirte sin problemas en marzo, abril y que llegar al verano echo un monstruo.