He estado haciendo ejercicio en el gimnasio y he perdido mucho peso pero ahora estoy recuperando
Bueno mi duda es la siguiente, llevo como 3 meses yendo al gym, de pesas, hace algún tiempo pesaba 148 kilos, y en un año más o menos me he quedado en 86, pero aquí la duda, llevo un mes haciendo rutina de volumen, tengo algo de barriga pero no me quiero quitar mucho más solo un poco... Por que soy de constitución ancha, y veras... La semana pasada entrené por la tarde y subí solamente 100 gr en una semana, esta semana he entrenado por la mañana, y he subido un kilo haciendo exactamente la misma dieta, mi conclusión es, que si entreno por la mañana, solo ingiera carbohidratos por la mañana con el desayuno y algo en el almuerzo que esto seria después de entrenar, y el resto del día a proteína limpia... ¿no? ¿Pienso yo por que al no quemar lo que me como puede ser que haya cogido grasa no? De todos modos me veo más grandito, pero no se eso me tiene mosqueado, otra cosa que quisiera saber, es si corriendo 20 minutos después de un buen entrenamiento de volumen, pueda perder masa muscular... Estoy comiendo cada dos horas y media y me suplemento con batido de proteína de suero... Espero contestación muchísimas gracias! Si no me explique bien, por favor dilo!
1 respuesta
Respuesta de musculargym
1