Necesito consejo sobre mi rutina de ejercicios y la tona de Creatina para ganar volumen muscular

Hola de nuevo!
1) He estado leyendo tus respuestas y me han entrado algunas dudas, por ejemplo leí una sobre un chico del baloncesto y es similar conmigo ya que soy futbolista, en mi caso sinceramente le doy bastante importancia a la musculación y todo lo que ella conlleva (ya que en mi caso soy portero) y la explosión y la fuerza deben ser unos de mis principales atributos. Y observe que le has mandado la misma rutina que a mi, y te comente que hago una o dos veces por semana ejercicios de potencia con pesas. ¿El tema que para seguir aumentando la potencia y fuerza los ejercicios que me has mandado de piernas los sigo haciendo una vez por semana y ese tipo de ejercicio surgirá el efecto?
2) Con respecto a la rutina de los miércoles que es la siguiente:
Extensiones de cuádriceps
3x20

Curl femoral
3x12

Elevaciones de gemelos
3x25

Curl con barra
2x10 + 2x4

Curl alterno
2x30
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x30
30 seg.
La realizo tal cual me dices y dando el máximo, pero siento la recuperación muy rapido como que me resulta que no doy todo. Aun así, sigo igual. (Ya llevo dos semana haciendo la rutina que me has mandado)
3)Otro tema es con los abdominales, ya lo hemos discutido aunque me parece que no fui claro, porque mi parte abdominal creo que es muy buena como te he comentado pero realmente me gustaría llevarla como a otro nivel, más que nada porque me han comentado que mucha de la fuerza de choque y arranque viene de la zona media, y realmente quiero llevar mis abdominales al máximo. No se si me puedes dar algún consejo para ejercitarlos para ese nivel o sigo con mi rutina.
4)Otro tema leí unos artículos que escribiste con respecto a la grasa corporal, en mi equipo hay chicos que empezaron a tomar quemadores de grasa para disminuir su grasa corporal antes de entrenar. ¿Qué me decís respecto a estos productos?
5) Mi ultima duda, es que con el entrenamiento nuevo y con la ingesta de creatina es claro que voy a subir de peso pesaba 85 midiendo 1,87, ahora subiré con el entrenamiento, esto me afectara mucho en la parte de movilidad, yo se que mi aumento sera de masa muscular. Un dato que te sirva de mi peso actual no mucho es de grasa (ya que poseo 7% de grasa corporal).
Muchas gracias amigo de vuelta disculpa si te soy muy extenso nuevamente.

1 respuesta

Respuesta
1
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, te comento que los entrenamientos y dietas que propongo en todo expertos están diseñados para unos fines y por supuesto que no son diseñados a nivel personalizado (pues es imposible, ya que no me daría tiempo a responderos, pues recibo a diario una media de 30 preguntas e intento responder a todas en poco tiempo). Lo que sí te aseguro que aunque haya entrenamientos parecidos o iguales a otras personas con objetivos parecidos o no tanto, es porque la base de algunas rutinas sirve para ir a distintos caminos, dependiendo de cada uno (que es lo que lo diferencia). Te aseguro que el entrenamiento que te puse a ti como al chico de baloncesto es ideal para los fines que buscáis.
En cuanto al entrenamiento de piernas (ya me gustaría poder entrenarte en vivo para ver cómo lo haces y hasta dónde puedes llegar), te comento que ideal para tu propósito. Si ves que no obtienes resultados, es porque no llegas a trabajar al máximo en la fase negativa. Céntrate en este fase y sobretodo intenta aumentar algo de peso (un 5%)en cada entrenamiento. Si en un mes no ves nada de resultados, es entonces cuando habría que estudiar qué es lo que pasa y hacer cambios. Pero recuerda que entrenas en tu actividad física, que realizas estos ejercicios y que además haces otros para potencia, realizar más sería sobreentrenamiento y perder todo lo obtenido hasta ahora. Esfuérzate al máximo, como si fuera la última vez que fueras a entrenar.
Respecto a los abdominales, te aconsejo que incluyas este ejercicio en tu sesión de abdominales: "Flexión concentrado o puente", puedes verlo en la web, mantente así durante su ejecución, pues es un ejercicio para estar quieto, realiza 3x45 segundos (va en tiempo no en repeticiones.) Notarás sus efectos al día siguiente.
Respecto a los productos para quemar grasa, NO SIRVEN DE NADA. Los únicos que hacían algo (a nivel de elevación del metabolismo) son los que tenían efedrina, pero debido a su altos efectos secundarios para la salud fueron retirados. No gastéis dinero en estos productos, pues hoy en día no existe ningún suplemento para quemar grasa que sea efectivo.
Un aumento de peso (siempre limpio) no tiene porqué afectar a tu rendimiento. En el caso de que aumentaras mucho ya se vería, pues sí es cierto que mientras más peso corporal, más desgaste físico habrá en tus actividades. De todos modos tienes altura suficiente para coger más peso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas