Ganar peso o definir

Hola tengo 35 años, mido 1.79 y peso88 kg, hace 2 años que voy al gym, en este momento estoy haciendo volumen, mi dieta es
desayuno 100gr de avena
350ml leche desnatada
1 plátano, zumo naranja natural
1/2 mañana 1 sándwich de atún o pavo, 1 plátano, pera, manzana
comida, pasta o arroz con pechuga de pavo o filete ternera(voy variando )verduras
media tarde, entreno, después de entreno batido de proteína
cena, algo que e a sobrado de la comida, o pescado u tortilla francesa(6 claras 1 yema
entreno una semana por la tarde y otra por la mañana así que el día que entreno por la mañana tomo el batido y a media tarde el sándwich
rutina 4 días a la semana descanso el miércoles, hago lunes pecho y bipces, martes piernas, jueves espalda y tripces, viernes hombros, trapecios .
, pero tengo grasa abdominal y las famosas cartucheras jiji, y la verdad no se que hacer, si seguir haciendo volumen o quedar seco para después hacer volumen tu que me recomiendas, espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
1
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, si quieres ir eliminando ya la grasa que te sobra pero manteniendo el volumen obtenido basta con hacer aeróbicos. Para ello te doy dos recetas:
1ª- Realizar una sesión de aeróbicos por la mañana con el estómago vacío. Esta sesión puedes hacerla de lunes a viernes y no más de 40 minutos al día. Lo ideal es llevar tus pulsaciones al 70 % de tus máximas, es decir, para una persona de unos 35 años como tú, basta con llegar a las 130 pulsaciones por minuto. Así te asegurarás de que estás quemando grasa y no músculo. En pocas semanas verás los resultados.
2ª- Si no puedes o no quieres la sesión anterior, puedes hacer 25 minutos de aeróbicos justo al finalizar tu entrenamiento con pesos, es decir, los 4 días a la semana. Al igual que por la mañana, es necesario mantener tus pulsaciones al 70%.
Por lo demás vas bien, pues tu entrenamiento está bien para tu propósito, al igual que la alimentación, pues aunque está indicada para ganar volumen, es bastante limpia.
Trabaja duro y pronto verás lucir una buena sección media.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas