Unas consultas sobre alimentación

Hola.
Tengo unas consultas sencillas sobre alimentación.
1) Ahora algunos días entrenó y cuando terminó la vuelta a casa me lleva de 20 a 30 minutos, y el tema es que no me puedo llevar el beberaje con creatina. No pasa nada si lo tomo unos 20 minutos después. (El tema es sobre lo que me explicaste sobre la ventana que se abre en los músculos luego de la acticividad)
2) Tu me recomendaste zumo de uva para tomar la creatina para una mejor digestión, el tema es que aquí ese tipo de zumo no es muy bueno y me estaba haciendo un zumo con una naranja, una manzana y un kiwi agregándole 2 cucharas de azúcar más 5gramos de creatina. ¿Qué te parece?
Disculpa si te parecen preguntas tontas.
Abrazo y gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Te comento:
1º-Si no puedes tomarte la creatina justo después de entrenar, intenta que sea antes de 30 minutos, pues más tiempo reduces su beneficio. Como indicas que en casa llegas de 20 a 30 minutos estás en el tiempo límite pero factible.
2º-No te preocupes si puedes encontrar zumo de uva de calidad, como bien comentas con el zumo de naranja y demás puedes obtener los mismos beneficios que con el de uva, pero recuerda que lo más importante es el azúcar ( que no se te olvide), ya que esa mezcla te ayudará en su absorción.
Ante cualquier duda déjame la pregunta e intento responderte lo antes posible. Que te vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas