Ganar volumen y no grasa

Hola. Lo que yo deseo es aumentar volumen en mis piernas porque son delgadas, pero yo no soy delgada ( talla 32). Lo que no me queda claro es que dicen que para aumentar de volumen tengo que comer arroz, plátano y otros hidratos de carbono, pero comiendo eso mi cintura engorda. ¿Entonces qué debo de comer para aumentar volumen en piernas más no en cintura? Por favor contésteme. Y si fuera posible mándeme una dieta bye. Gracias
Respuesta
1
Disculpa que responda después de tanto tiempo pero tuve una operación.
Celia es verdad que si te dedicas a comer carbos aumentaras de peso en general, no solo en las piernas, si acudes a algún gimnasio lo puedes lograr realizando sentadillas y trabajos para piernas, de no ser el caso, también lo puedes lograr con una bicicleta estática a una resistencia alta, o con una bicicleta normal manejando en terrenos de subidas, no es necesario que sean como si estuvieses escalando el everest solo que tengan una mínima inclinación para que tus piernas sientan el trabajo, lamentablemente no existe dieta alguna que te haga aumentar una zona sin afectar otra. La única forma de aumentar tus piernas es a través del ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas