Bajar barriga

Hola. Tengo 32 años, 75 kg y 1,78 cm. Voy al gym a spinning tres veces a la semana durante 45 minutos y dos veces a la semana a body pump durante una hora.
Poco a poco voy notándome mejor y aunque el invierno pasado llegué a pesar 72 kg, este año no consigo bajar de los 75 kg.
El caso es que sigo teniendo un poco de barriga. Tengo un cuerpo más bien atlético. Brazos delgados, piernas duras... Pero esa barriguita...
¿Qué ejercicio hay que hacer para bajarla? ¿Tengo qué quitar algo de mi dieta para facilitar las cosas? La verdad es que con el ejercicio que hago no me privo de nada.
Resumiendo... Alimentación y ejercicio.. Compatible con el que hago a diario, claro
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, te aconsejo que leas primero estas indicaciones, pues serán de gran ayuda para que modifiques los puntos que no te están haciendo bien y fortalecer lo que sí.
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
De todos modos te aconsejo que cambies tus rutinas de entreno y optes por esta otra, prueba y luego juzga con los resultados optenidos:
Entrenamiento:
Lunes:
-Calentamiento
-Flexiones de brazos: 3xmáximas
-Elevaciones de piernas: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Extensiones de cuádriceps: 1x50
-Aeróbicos: 5 minutos a ritmo moderado.
-Aeróbicos: 1 minutos a ritmo alto.
-Aeróbicos: 15 minutos a ritmo moderado.
Miércoles:
-Calentamiento
-Remos una mano: 3x20
-Encogimiento abdominal: 3x máximas
-Aeróbicos (cinta, correr, boxeo (no hagas bici, elíptica): 15 minutos a un ritmo moderado.
-Inclinación abdominal: 3x25
Viernes:
Calentamiento
-Elevaciones laterales: 3x20
-Hiperextensiones: 3x máximas
-Curl femoral: 1x50
(Si quiere quemar más grasa, basta con añadir por la mañana y en ayuda 40 minutos de aeróbicos a un ritmo del 70% de las pulsaciones máximas). Comienza con 3 días e ir añadiendo hasta un máximo de 5 días. Esto claro está es aparte del entrenamiento que te especifico. Recuerda que los fines de semana descanso total).
Los aeróbicos: puedes hacerlo con cinta, bicicleta, correr...
Todos los ejercicios puedes verlo en la web.
DIETA
Respuesta
1
Estás haciendo bastante ejercicio aeróbico y eso sería suficiente para bajar de peso y "barriga" pero has de saber que el organismo es muy sabio y sólo empieza a quemar grasa pura a partir de una hora aproximadamente de aeróbicos, así que dos días a la semana en la cinta, por ejemplo, hora y media serán muy efectivas.
Mucha suerte y sigue entrenando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas