¿Qué rutina y dieta me recomiendas para mejorar mi físico rapidamente?
Hola fitness! Realmente impresionante tu currículo! Que bien por ti!.. Bueno cambiando de tema te cuento que estuve entrenando por el tiempo de dos años y me fue bien!, practicaba mucho spinning y pesas! Por lo consiguiente pude reducir hasta 10 kilos bueno ahora, te cuento que deje de entrenar 9 meses y he subido 7 kilos en grasa, tengo 29 años y estoy pesando 76 kilos mido 1.70, bueno ayer regresa al gym y comencé con una clases de spining, pero me maree, me dieron nauseas y me ardía la garganta, pensé que me iba a desmayar.. Un instructor ma dijo que era una baja de azúcar!.. Ah no se si fue una gran idea pero tome un rip fuel antes de entrenar, en estos 9 meses rompí por completo la alimentación sana comí de todo, fume y tome alcoholm, lo que quiero es recuperar el tiempo perdido!... No se si podrías aconsejarme una rutina para mejorar mi físico rápidamente y una dieta o pautas ! Y que suplementos poder tomar!... Ojala me puedas ayudar por esos kilos de más creo que se ma han colocados todos en mi abdomen ! .. Help!... Estoy ansioso por comenzar espero tu respuesta!.. Gracias
1 respuesta
Respuesta de fitness
1