Consejo sobre rutina de ejercicios y dietas para aumentar músculos de piernas y eliminar barriga
Quisiera que me aconsejaras, verás tengo 35 años, 1.80 cm. Y 71 Kg., las piernas muy delgadas y un flotador en la barriga de 85 cm. Los brazos son delgados con poca musculatura y tengo algo de pecho.
Desde hace un año he cuidado mi alimentación, muchas ensaladas, verduras, legumbres, 3 litros de agua diarios, etc. No pruebo el pan, duces, embutidos y grasa, el resultado fue la perdida de 8 Kg.
Desde hace 2 meses, intento comer 5 veces al días, ahora estoy tomando caritina
Desayuno: tazón de leche con cereales de fibra y 1 café.
Media Mañana: dos sándwich de pan de molde integral de atún al natural.
Almuerzo: siempre como fuera de casa, intento comer verdura o legumbres y pescado.
Media tarde: dos sándwich de pan de molde integral de pechuga de pollo.
Cena: dos sándwich de pan de molde integral de queso fresco Burgos de arias y alguna pieza de fruta.
Piensa que tengo muy poco tiempo viajo mucho y solo puedo tomar comidas rápidas de realizar.
Tengo una estación multifunción, una Orbitrek y Abshaper, con esto realizo los siguientes ejercicios:
Lunes: Pecho, espalda y 45 minutos de aeróbicos
Martes: 45 minutos aeróbicos
Miércoles: Muslos y gemelos
Jueves: 45 minutos aeróbicos
Viernes: Tríceps, Bíceps, trapecios, 45 minutos aeróbicos.
Sábado: 15 minutos Abdominales y 45 minutos aeróbicos.
Domingo: descanso total
Las series las realizo de la siguiente manera:
1 x 12 con poca carga.
1 x 8 con carga justa para terminar forzado
1 x 3 con carga al fallo muscular
1 x 12 con poca carga
Como puedes comprobar intento seguir el entrenamiento Heavy Duty.
Mis dudas son las siguientes:
1º) ¿Es correcta mi dieta y mi tabla? Si no lo es indícamelo por favor.
2º) ¿Si cómo mucho y bebo mucho no dilataré mi estomago y dará el aspecto de tener más flotador?
3º)¿Quiero hacer crecer los músculos de mis piernas, lo conseguiré haciendo tanto aeróbicos, y si no los hago, no tendré más problemas de grasa?
4º)¿Si quiero disimular mi barriga creciendo de pecho, hombros y extremidades, debo tomar creatina, vitaminas, hidratos de carbono etc (En esto estoy totalmente perdido)?
5º)¿En caso afirmativo podrías indicarme cuales me aconsejas (No importa precio quiero calidad y resultados) y como debo tomarlas? Y si tomo tantas vitaminas no crecerá más la capa de grasa que ya tengo.
6º) Si me envías tu e-mail puedo enviarte fotografías de los ejercicios que puedo realizar con la estación multifunción.
Siento lo haberme extendido tanto, pero estoy convencido en mejorar mi físico, hace un año deje de fumar después de haber sido fumador durante 20 años y ahora estoy empeñado en mejorarme, mi gran problema es no tener nadie que me aconseje para poder conseguirlo, ni tiempo para ir al gimnasio, donde un profesional podría guiarme.
Desde hace un año he cuidado mi alimentación, muchas ensaladas, verduras, legumbres, 3 litros de agua diarios, etc. No pruebo el pan, duces, embutidos y grasa, el resultado fue la perdida de 8 Kg.
Desde hace 2 meses, intento comer 5 veces al días, ahora estoy tomando caritina
Desayuno: tazón de leche con cereales de fibra y 1 café.
Media Mañana: dos sándwich de pan de molde integral de atún al natural.
Almuerzo: siempre como fuera de casa, intento comer verdura o legumbres y pescado.
Media tarde: dos sándwich de pan de molde integral de pechuga de pollo.
Cena: dos sándwich de pan de molde integral de queso fresco Burgos de arias y alguna pieza de fruta.
Piensa que tengo muy poco tiempo viajo mucho y solo puedo tomar comidas rápidas de realizar.
Tengo una estación multifunción, una Orbitrek y Abshaper, con esto realizo los siguientes ejercicios:
Lunes: Pecho, espalda y 45 minutos de aeróbicos
Martes: 45 minutos aeróbicos
Miércoles: Muslos y gemelos
Jueves: 45 minutos aeróbicos
Viernes: Tríceps, Bíceps, trapecios, 45 minutos aeróbicos.
Sábado: 15 minutos Abdominales y 45 minutos aeróbicos.
Domingo: descanso total
Las series las realizo de la siguiente manera:
1 x 12 con poca carga.
1 x 8 con carga justa para terminar forzado
1 x 3 con carga al fallo muscular
1 x 12 con poca carga
Como puedes comprobar intento seguir el entrenamiento Heavy Duty.
Mis dudas son las siguientes:
1º) ¿Es correcta mi dieta y mi tabla? Si no lo es indícamelo por favor.
2º) ¿Si cómo mucho y bebo mucho no dilataré mi estomago y dará el aspecto de tener más flotador?
3º)¿Quiero hacer crecer los músculos de mis piernas, lo conseguiré haciendo tanto aeróbicos, y si no los hago, no tendré más problemas de grasa?
4º)¿Si quiero disimular mi barriga creciendo de pecho, hombros y extremidades, debo tomar creatina, vitaminas, hidratos de carbono etc (En esto estoy totalmente perdido)?
5º)¿En caso afirmativo podrías indicarme cuales me aconsejas (No importa precio quiero calidad y resultados) y como debo tomarlas? Y si tomo tantas vitaminas no crecerá más la capa de grasa que ya tengo.
6º) Si me envías tu e-mail puedo enviarte fotografías de los ejercicios que puedo realizar con la estación multifunción.
Siento lo haberme extendido tanto, pero estoy convencido en mejorar mi físico, hace un año deje de fumar después de haber sido fumador durante 20 años y ahora estoy empeñado en mejorarme, mi gran problema es no tener nadie que me aconseje para poder conseguirlo, ni tiempo para ir al gimnasio, donde un profesional podría guiarme.
2 Respuestas
Respuesta de fitness
1
Respuesta de mikiburke
1