Cambiar grasa por musculo
Tengo unas dudas que me gustaría que me aclararas : llevo tres meses en un gimnasio y aunque estoy ganado musculo no he conseguido mi propósito principal que es perder peso, en estos tres meses no creo que haya perdido más de un kilo tengo 21 años mido 2 metros y peso 108 kilos osea que me sobran unos 10 kilos, me pregunta es :
¿Cuánto tiempo es necesario aproximadamente para empezar a perder peso realmente? Voy al gimnasio 5 veces por semana y hago la siguiente tabla de ejercicios:
10 minutos de carrera continua.
2 x 10 con pesas para bíceps
2 x 10 con pesas para tríceps
2 x 10 con pesas para hombro
2 x 10 con aparatos para dorsal
2 x 10 con aparatos para tríceps
4 x 10 con aparatos para pecho
2 x 10 con aparatos para gemelo
2 x 10 con aparatos para pierna
8 x 20 abdominales en tabla de abdominales
4 x 20 abdominales en colchoneta
30 minutos de bicicleta.
Ademas hago tres o cuatro veces por semana 4 x 20 abdominales en colchoneta
¿Esta tabla es suficiente para ir perdiendo grasa o es mejor hacer una más dura?
Otra cosa, ¿me podrías decir que alimentos son los más apropiados para adelgazar pero que también me permitan seguir ganando musculo? Estoy pensando en hacer dieta pero es que pienso en que si hago dieta no voy a ganar más musculo.
¿Cuánto tiempo es necesario aproximadamente para empezar a perder peso realmente? Voy al gimnasio 5 veces por semana y hago la siguiente tabla de ejercicios:
10 minutos de carrera continua.
2 x 10 con pesas para bíceps
2 x 10 con pesas para tríceps
2 x 10 con pesas para hombro
2 x 10 con aparatos para dorsal
2 x 10 con aparatos para tríceps
4 x 10 con aparatos para pecho
2 x 10 con aparatos para gemelo
2 x 10 con aparatos para pierna
8 x 20 abdominales en tabla de abdominales
4 x 20 abdominales en colchoneta
30 minutos de bicicleta.
Ademas hago tres o cuatro veces por semana 4 x 20 abdominales en colchoneta
¿Esta tabla es suficiente para ir perdiendo grasa o es mejor hacer una más dura?
Otra cosa, ¿me podrías decir que alimentos son los más apropiados para adelgazar pero que también me permitan seguir ganando musculo? Estoy pensando en hacer dieta pero es que pienso en que si hago dieta no voy a ganar más musculo.
1 respuesta
Respuesta de fitness
1