Bicicleta estática

Hola, soy una chica de 20 años, mido 1.68 m y peso 63 kg, me gustaría estar en forma, y adquirir tono muscular
tengo una bici estática, pero me gustaría que me ayudaras, diciendo como una rutina o el tiempo o algo así
hubo un tiempo en que practique un deporte y llegue a bajar hasta 57 kg y no tenia grasa en el abdomen.
¿Se puede?
Muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que responda después de tanto pero es que tuve una operación.
La bici estática te sirve, debes comenzar acostumbrándote a usarla con rutinas continuas de 15 min en la mañana y luego en la noche a una intensidad pareja, esto es claro solo si no estas acostumbrada ya, si ya estas adecuada, te recomendaría una rutina de 20 min de la siguiente manera: 5 min de calentamiento a una tensión suave, luego 3 min de pie a una mayor tensión, 5 min a una tensión suave pero una mayor velocidad, 3 min a tensión alta y finalmente 4 min moderados. Cuando trabajes con la estática es más efectivo realizar este tipo de variaciones, puedes hacerlo en la mañana y en la noche, y conforme te vayas acostumbrando llevarlo a 30 min, de esa forma conseguirás lo que buscas.
Saludos, ten un buen día y que pases felices fiestas.
No te preocupes por la tardanza
Gracias por tu respuesta,
Nuevamente gracias y que descanses,
pásatela muy bien en estas fechas, rodeado de sus seres queridos,
saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas