Ganar masa muscular

Hola muy buenas e estado leyendo la respuestas que le has dado a otro usuario sobre el aumento de masa muscular y le as dicho de que tu estas haciendo una dieta me gustaría de que me mandaras esa sieta por correo si no te importa y si tienes algunos ejercicios para el gym de todos los músculos por favor muchas gracias este es mi correo electrónico [email protected] un saludo

1 respuesta

Respuesta
No le estoy haciendo la dieta le e dicho que si quiere le paso la que tng yo ahora para aumento de masa muscular ahora de todas maneras t la paso