Testosterona y masa muscular

Hola quisiera saber si injectarce trae malos resultado en tu salud y alg por el estilo Estoy considerando injectarme con los 3 ciclos y quisiera un poco de orientación para saber lo es resultados También quisiera saber como tabaja el deca y el Winstrol Y lo hago porque voi para 8 meses y no eh notado ninguna diferencia lo único es que estoy un poco ancho pero de ahí no paso Tengo 16 anos y mido 5 con 2 pul
Quisiera saber por favor Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No lo hagas ni de coña lo de los ciclos y menos con la edad que tiens, eso es bastante malo para la salud sobre todo a largo plazo. ¿Estas en el gym aciend algo que es bueno para la salud y t la vas a joder con eso...?. Ami me pasaba lo mismo que a ti que no veía resultados, me pusieron una dieta alta en proteínas una buena rutina de volumen y el único suplemento batidos de proteínas uno antes de entrenar y otro después. Que t pongn la dieta y la rutina especfica en volumen y ya veras como en 6 meses notas bastante diferencia sin mierdas