Suplementarme

Hola buenas! Mira veras yo llevo unos añitos en el gym, y bueno no noto más resultados, y me gustaría recurrir a los suplementos, si me pudieses aconsejar, y sobre todo una duda en concreto, ¿me puedo fiar en cualquier tienda de suplementos de culturismo?, ¿Ya qué creo que la gente los pide por internet? Y si debo de saber algo te agradecería, soy un completo novato en esto.. Pro mayormente es saber porque la gente los pide por internet. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa que responda después de tanto pero es que tuve una operación.
Bueno, generalmente hay personas que prefieren pedirlos por internet a grandes cadenas o tiendas especializadas para así estar seguros que el producto es de calidad o simplemente porque las tiendas online ofrecen en muchos casos precios más cómodos.
Solo debes tener en cuenta que producto es el que bucas, hay marcas internacionales como ON, Dymatise, etc, así como también productos hechos en cada país, es decir nacionales, muchas veces los piden por internet para adquirir productos de marcas más reconocidas, pero en cualquier tienda de suplementos encontraras estos e indican el país de procedencia, solo cerciorate que sea una tienda de confianza.
Saludos, mucha suerte y que pase unas felices fiestas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas