Me gustaría saber como puedo augmentar mi masa muscular en el mínimo tiempo posible, también me gustaría saber que alimentos ayudan a aumentar la musculatura y alguna dieta que podría segurir para favorecer a mi masa muscular. Es recomendable tomar creatina, proteínas en polvo, ¿algún vitamínico...? Si es recomendable que es lo mejor y donde se podría conseguir.
Primero naturalmente en el menor tiempo posible no se puede, se requiere de tiempo. Por otro lado, no se desde cuando entrenas y otros datos como edad, peso, altura, pero buen tratare de guiarte de todos modos. Mira en mi caso en particular, te puedo decir que los anabólicos no los recomiendo, solo uno que te soy sincero no lo he probado que casi no lo es como el etano, de todos modos con creatina o proteínas, hidrocreatina, podes lograr ganar mucha masa muscular, claro que acompañada de un buen entrenamiento o una buena alimentación. Yo te recomiendo que tomes la hidrocreatina que es mejor que la creatina porque viene con monohidratos de carbono, proteínas. Estos suplementos últimos que te mencione como la creatina, proteínas, hidrocreatina, suero de leche (son todos productos naturales), algunos los confunden y decine que no son buenos, pero es pura mentira, los deportistas, casi todos toman creatina para poder mejorar su rendimiento, lo que hace es darte un plus de energía que con ejercicio va a beneficiarte en el crecimiento muscular. Va a poder levantar un poquito más incluso vas a poder hacer 1 o 2 más repeticiones. Respecto a una dieta, es lo ideal ya que tiene una suma importancia en el crecimiento, pero a veces se nos complica y no vamos a andar con un taper de un lado para el otro. Lo ideal es comer variado, carnes, pollos, pescado, ensaladas, puré de papas. Tené en cuenta que tienes que estar bien alimentado porque necesitas energía que luego vas a quemar en el entrenamiento. Trata de no comer ni tomar, harinas, dulces y gaseosas, tampoco bebidas alcohólicas, pero buen tampoco te castigues tanto.. ja! Un buen descanso ayudar a reponerte para un próximo descanso. Bueno, te dejo que se me hizo tarde.
Muchas gracias, la creatina como se debe tomar, ¿lo sabes? ¿Y dónde se puede comprar? Muchas gracias por todo!
Te recomiendo la hidrocreatina, es mejor ya que contiene hidratos de carbono, proteínas. Los podes comprar en cualquier tienda de deportes.