¿Cómo crecer muscularmente en special el área de bíceps?

Hola... Espero que este bien y solo lo molesto con unas preguntas Que he estado buscando a un experto en el tema que me pueda ayudar...
Tengo 16 años, mido 1.76 y peso 150 lbs... Desde hace 6 meses que estoy en un gimnasio pero he notado crecimiento muscular en ciertas zonas del cuerpo como en mis pectorales y en la espalda... Solo quisiera saber como poder hacer que kreskan mis bíceps, hombros y antebrazos... Pues los ejercito y han crecido pero no como yo espero... Me explico... No quiero unos brazos de HULK pero si unos bien definidos y grandes... Hago Rutinas de 3 series de 15 repeticiones pues he leído en la revista Mens Health que el 80% de crecimiento muscular es en las primeras 2 series... Lo único es que llevo tiempo sin notar muchos resultados o los esperados
Me podrías dar unos consejos para hacer crecer mis bíceps, ¿Hombros y Antebrazos?
Pues a veces me siento algo mal si se podría decir así al ver a todos los del gimnasio como yo quisiera estar...
Eh y por cierto si me pudieras dar consejos para crecer los dorsales, trapecios, pectorales, espalda y glúteos te lo Agradecería De _Toda el Alma...
De antemano Muchas Gracias...
Y Le deseo una Feliz navidad Próxima...
Respuesta
1
El dessarrollo muscular se obtiene haciendo SERIES NEGATIVAS. Son duras, pero el crecimiento muscular es grande, ya que OBLIGAS al musculo al desarrollo. La serie negativa es cuando SUJETAS el peso en las bajadas. Se suda mucho, ya lo verás. Tienes que ir subiendo los kilos y hacer TODAS LAS SERIES hasta el fallo o casi. Si entrenas con compañero, que te ayude y cuando no puedas más, haces dos o tres repeticiones. Es el entrenamiento más duro.
Para potencia, muchos kilos, pero en positivas, con fallo muscular.
Para fuerza, muchas repeticiones, 80 % de kilo máximo.
En cuanto a alimentación, lo mejor que hay son LAS CLARAS DE HUEVO, proteína de alto valor biológico y muy fácil asimilación. Hay que tomarlas por la noche, cuando el organismo recupera y desarrolla en el descanso la masa muscular.
Hale, a entrenar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas