Alimentación

Hola, quería saber cual es la mejor forma de tomar la clara de huevo, ya que según lo que he leído es la mejor fuente de proteínas.
Debería tomarla cruda, o cocerla, en el caso de tener que cocerla cual es la mejor forma de manera que no pierda sus nutrientes.
Desde ya muchas gracias. Saludos y Feliz Navidad.

1 respuesta

Respuesta
1
La clara de huevo, al igual que la pechuga de pollo, pavo o atún, mantiene una alta cantidad de proteínas. Tomarla cruda es bastante desagradable, así que casi mejor es tomarla cocida, la pones unos minutos en el microondas y ya está. Queda como si fuera una especie de pastel. También, puedes batirla y hacerte una tortilla con ella.
Entonces, el tomarla cruda, ¿equivaldría lo mismo a cocerla?, ¿Obtendría la misma cantidad de proteínas? ¿O al contrario no asimilaría bien sus nutrientes?, es que debido a falta de tiempo por el estudio yo iva a comenzar a consumirlas crudas a la noche.
Me gustaría que me aclares este tema, ya que he leído en distintos foros que tomarla cruda es antinutritivo y no asimila las proteínas, pero por otra parte gran cantidad de gente me ha recomendado tomarlas crudas, ellos las han tomado así y han obtenido muy buenos resultados en cuanto a su musculatura. Desde ya muchas gracias. Saludos.
La musculatura dependerá del ejercicio que hagas y cómo lo hagas. No creo que el tomar las claras crudas ayude a incrementar tu masa muscular. Pero sí es más digestivo y más sano cocerlas o freírlas. Es como si comieras carne cruda. No es muy sano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas