Heavy duty

Hola buenas. Te cuento: llevo dos años haciendo pesas en el gym con el objetivo de ganar peso; he empezado a notar mejoría desde que últimamente como mejor, o mejor dicho... Creo que demasiado. Pero bueno, estoy cogiendo volumen. Me he decidido por empezar la rutina Heavy Duty que te leí en una respuesta y he comenzado hoy. Mi duda principal es durante cuánto tiempo debo realizar esta rutina. También en el tema de los abdominales que en la rutina se hacen los viernes y no se las repeticiones que tengo que hacer ni las series, porque me parece muy poco hacer las 4 series de 12-8-3-15 para abdominales. Y bueno, si me comentaras un poco que te parece y otra rutina tuya de volumen pues te lo agradecería.
Muchas gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, mira, realmente esa rutina de Heavy Duty que yo pongo es una adaptación del Heavy Duty original... pues la verdad el verdadero heavy duty solo funciona bien si eres culturista y te hartas de suplementos...
En cuanto a las abdominales, debes hacer 3 series de 20 NO MÁS, pero eso si, con adición de peso, ponte los kilos que necesites para esforzarte sobre todo en la ante ultima serie...
¿Cuánto tiempo debes hacer la rutina?
La que quieras... aunque recomiendo 1 año, después cambiar a la Heavy Duty normal si te apetece u otra adaptación, preguntame cuando quieras otra rutina de Heavy Duty o la clásica, dentro de un año estaré aquí :)
En cuanto a rutinas, si ya llevas 2 años, te recomiendo esta:
Lunes: pecho, lumbares
Martes: dorsales, antebrazo
Miércoles: descanso
Jueves: hombro, piernas
Viernes: bíceps, tríceps
El tipo de entrenamiento es:
3 Ejercicios para: Dorsales, Pecho, Muslos, Hombro
2 Ejercicios para: Bíceps, Tríceps, Antebrazo
1 Ejercicio para: Gemelo, Trapecio.
En cuanto a series, debes hacer unas 10, 8, 8 y 6, no se si me entiendes... espero que si.
Bueno, si se me olvida algo dímelo.
Saludos [DobleV]