Complementar los ejercicios de gimnasio con una dieta equilibrada y desarrollar volumen muscular

Hola buenas, tengo una preguntilla, estoy iniciándome en el mundillo de la musculación y me han comentado que los tes vienen muy bien como complemento en la dieta, pero claro en el mercado hay mil tipos de tes, y no se para que sirve cada uno, si me dieses algún consejo sobre cual tomar y para que sirven, te lo agradecería
Un abrazo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al té, es un buen sustituto de la comida. Me explico. Después de un desayuno adecuado, a media mañana o a media tarde, tomar un té hace que no tomes otro tipo de alimento. No aportan calorías y pueden ayudar a limpiar el organismo. También es un gran depurativo al tomarlo por la mañana temprano.
A mí me gusta mucho más la manzanilla. Una infusión bien grande por la mañana, con un poco de miel, te aporta energía y limpia el organismo.
Ten en cuenta que el té lleva tenía, que no a todo el mundo sienta bien. Es un estimulante. Yo por ejemplo, no puedo tomar té (y mira que me gustan), ya que me sienta mal. Tomo té desteinado (como el café descafeinado).
Los que de vez en cuando todo, y me encantan aunque no pueda, son el té rojo y el té verde. Con el rojo, que es el que más utilizan en el deporte, eliminas toxinas y limpia tu organismo. El verde es muy saludable.
Te envío unos enlaces para que tú mismo elijas el que más te guste.
www.enbuenasmanos.com
www.lindisima.com
www.techinonatural.blogspot.com
www.innatia.com/s/c-te.html
www.ecoaldea.com
Ahí viene mucha información sobre los tés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas