Rutina de gym que se vean los resultados por favor!

Hola pronto comenzaré a ir al gimnasio y quisiera una rutiana para mi que se vean los resultados que ejercicios realizar cada día de la semana (lunes a viernes) cuanto tiempo descansar y por cuanto tiempo realizar cada ejercicio quiero desarrollar masa muscular.. Una guía con los nombres de los ejerciciocs tengo 17 años, peso 170 libras y mido 180cm por favor ayuda de antemano muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, decirte que para conseguir resultados hacen falta tres cosas: Una buena dieta, un plan de ejercicios adecuado y mucha paciencia. Los resultados los verás con el tiempo.
Ejercicios: De lunes a viernes, progresivamente, haz de 10 a 30 minutos de ejercicio aeróbico (correr, cinta, bicicleta),
Durante un mes, trabaja cada día todos los grupos musculares, para adaptar tu cuerpo a una rutina de trabajo más sofisticada.
Primer mes: De lunes a viernes.
- Pecho y espalda.
- Piernas.
- Hombros y antebrazos.
- Abdominales, superiores e inferiores.
- Biceps y triceps.
- Glúteos.
Todo depende del lugar donde hagas el ejercicio. Para hacerte una dieta y un plan de trabajo, necesitaría saber si vas a ir a un gimnasio o si los vas a hacer en casa, de qué materiales dispones. Envíame un mensaje y me cuentas.
Muchas gracias esto me es de gran utilidad! ¿Pero una duda para mi edad y mi peso cuanto seria el peso con el cual puedo ejercitar sin sufrir una lesión?
Gracias y un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas