Aminoácidos
Hola, buenas me llamo dani y tengo 17 años, mido 1'78 y peso 72 kg.Quiero coger un poco de volumen y tonificar mi cuerpo, y necesito tu ayuda.Voy al gimnasio 3 días a la semana lunes, ¿martes y jueves y los demás días voy a jugar a fútbol.Que me recomendarías que hiciese para coger masa muscular? ¿Qué grupos de músculos tendría que trabajar unos días y que grupo los demás días? Me podría hacer una dieta o aconsejarme que comer para desayunar, almorzar, comer, ¿merendar y cenar? Y otra cosa, estoy tomando aminoácidos pero hay gente que me dice que los tengo que tomar 3 veces al día (mañana, medio día y noche) y hay gente que me dice que los tengo que tomar 2 para desayunar, 2 antes de hacer gimnasio y 2 después otros 2 antes de ir a dormir y otros 2 después de comer (estos últimos opcionales) en la caja de los aminoácidos pone que tengo que tomar de 6-12 y no se como tomármelos y tampoco se si me los tengo que tomar cada día o solo cuando voy al gimnasio.Te estaría muy agradecido si me ayudaras.
Gracias!
Gracias!
2 respuestas
Respuesta de fernando baquero jimenez
1
Respuesta de musculargym
1