13 años-Dudas de alimentación y Gimnasio

Hola, tengo 13 años y mido 1.66 hace 2 semanas que entre al gimnasio,... Tengo grasa abdominal y no me gusta como se me ve :S quisiera saber como poder reducir esa grasa, pero sin bajar de peso, ademas tengo los brazos delgados y poco biceps; y quisiera saber como engrosar las muñecas. Mi otra duda es que si en el gimnasio hago ejercicios, salto soga, bicicleta, aeróbicos.. ¿baja la grasa abdominal o también pierdo grosor? Estoy un poco confundido sobre el tema por favor ayudame y si puedes dame más información sobre esto ;)
Gracias D:

1 respuesta

Respuesta
1
(Entrena como los profesionales en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, con tu edad te recomiendo que hagas ejercicios con tu peso corporal y algo de aeróbicos suaves para no perder peso. Lo ideal es que entrenes 3 días a la semana (no más sino quieres perder peso y sí progresar. Recuerda que más no significa mejor, sino todo lo contrario, ya que de otro modo te sobreentrenarías).
Entrenamientos de 3 días.
-Calentamiento
-15 minutos en bicicleta
-Flexiones de brazos : 3x máximas
-Sentadillas sin peso: 3x máximas
-Elevaciones de piernas: 2x máximas repeticiones
-Encogimiento abdominal: 2x máximas repeticiones
-Fondos entre bancas: 1 x máximas repeticiones
-20-25 minutos de bicicleta a ritmo medio-alto.
-Estiramientos
Lo ideal es que hagas todos los ejercicios despacio y cuidando su ejecución para no hacernos daños. Te recuerdo que todos los ejercicios puedes encontrarlos en la web, en la sección LISTA DE EJERCICIOS.
Con esto y por supuesto comiendo bien (procura no comer bollería, comida precocinada, fritos, ...), opta por los cereales, lácteos, fruta, verduras, carne, pescado, huevos, legumbres,... y bebe mucha agua.
Trabaja duro y verás lograr tus objetivos en poco tiempo y que no te engañe el entrenamiento, pues si lo haces con constancia y esfuerzo te sorprenderás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas