Abandono de gimnasio

Hola necesito una ayuda,.. Te cuento. Llevo casi dos años de gimnasio, musculación, en plan de definir un poco y aumentar algo la masa muscular.He cogido sobre todo algo de espalda, con jalones principalmente, ¿y también brazo y pechpo.Mi problema es que no podre ir al gimnasio por cuestiones laborables.Hay alguna tabla que pueda hacer en casa que me sirva para matenerme? Sobre todo espalda, y pecho. Muchas gracias por todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo ideal es comprarse unas mancuernas y hacer ejercicios de musculación pero bueno...
Te explico, hay una serie de circuitos de resistencia fuerza en casa que te ayudarán a mantener tu cuerpo
Te doy un link en el que viene explicado con sus imágenes y todo.
La verdad es que es bastante bueno.
http://www.hispagimnasios.com/a_culturismo/circ_fuerzres.htm
Miralo y síguelo, te aseguro que te mantendrás.
Saludos [DobleV]
Hola, se me estropeo la placa del ordenador y solo chequeo el correo desde un 386 que tenia en casa.Con respecto a las mancuernas, tengo unas de 12k y comprare una barra,... mejor en Z o recta. ¿Merece la pena la diferencia de pasta?. ¿Sabrás algún ejercicio para estos ""aparatos""
Pues, es muy fácil mantenerte con ese material, te recomiendo la barra recta, mejor que la Z.
Respecto a que ejercicios puedes hacer, pues la verdad, muchos... Para todos los grupos musculares, procura hacer series de 12-16 repeticiones sin cargar mucho peso.
Si quieres ver imágenes de ejercicios con mancuernas y barras, mira esto:
Hay vienen gráficos de los ejercicios.
Saludos [DobleV]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas