Busco consejo de ejercicios para definir músculos

Hola, la ultima vez que hable contigo, te pregunte para definir, y me aconsejaste, aparte de hacer dieta, muchas repeticiones y poco peso, pero en el gimnasio así no me lo explicaron, me dijeron el máximo de peso, de 4 series y 10 repeticiones... Me podrías aconsejar! Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu mensaje, y si, te aconsejaron bien. Para marcar debes tener dieta y hacer 4 series del ejercicio en concreto, pero no 10 repeticiones, como mínimo 15,12,10,10 y debes aumentar el numero de ejercicios. Me explico, si son músculos grandes como pectorales, dorsales, piernas etc, deberás hacer unos 4 ejercicios diferentes, que trabajes diferentes zonas, y si son chicos como bíceps, tríceps etc unos tres, es evidente que perderás masa muscular, con lo cual el musculo quedara marcado, más fuerte pero también más chico, por eso se trabaja antes volumen. En fin creo que no fui yo quien te contesto la ultima vez, ya que llevo poco aquí pero espero servirte de ayuda.