Hola, ¿Alguien puede echarme un cable?

Hola, me gustaría saber si existe algún medicamento o algo que pueda hacerme ganar kilos y musculo, puesto que soy un chico bastante delgadito y no tengo mucho tiempo de hacer depoerte, pero si me gustaría tener algo que enseñar je je. Mm e han hablado de winstrol depot pero no sé ni como se utiliza, ni como se consigue ni se mucho acerca de ello. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la respuesta es simple, como las macetas no crecen solo con agua, las personas tampoco crecemos usando fármacos sin entrenamiento, no necesitas mucho tiempo solo 1 hora de gym para el entreno, una dieta adecuada, no necesitas fármacos que te pueden joder la vida, por unos kilos de más como tu dices .en concreto te pondré los efectos secundarios del winstrol depot, para que no te fíes de cualquier "Sabiondo de toma esto toma lo otro " . Algunos de los efectos secundarios del estanozolol incluyen calambres, dolores de cabeza, presión sanguínea elevada, colesterol alto, daños hepáticos, acné, atrofia de la próstata y alopecia. Saludos
Nota: No necesitas drogas para crecer, solo una buena alimentación constancia, y seriedad en el entreno.
Vale, entonces iré a algún endocrino a eso ake me mande una dieta en condiciones para coger algunos kilillos, y si con solo 1h de gym haciéndolo poco a poco me va bien la cosilla, ya te contare, un abrazo muy grande y saludos migo.
Oki sin problema :) buena suerte y no te olvides de puntuar .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas