Ricardo

¿Hola wenoas mira te comento yo ahora peso 81 kilos y mido 177 y quiero aunqmentar musculo y masa muscular pero no incharme y me han comentado proteínas (batidos) y un potenciador tribulus ( testosterona natural) me mantie despejado y con más ganas para entrenar y tirar con más ganas a ti que teparece? ¿Aunque también no quiero aunqmentar grasa aunque creo que es imosibl todo jejej y que opinas del carnicol inyectable para la zona abdominal es eficaz? ¿Ay otra cosa que no sea doloroso como eso que haga efecto? Me gustaría que me dijeras tu opiniones y que arias en mi lugar o que suplementos tomarías para ganas masa y fuerza y algo para la zona abdominal espero tu respuesta gracia por tu atención
Respuesta
1
Yo, en tu lugar, entrenaría y no tomaría ni haría nada que me perjudicara.
Los complementos alimenticios son solo eso, complementos, que no suelen valer para nada, solo para gastarte el dinero, con una alimentación normal es suficiente.
Ahora está en ti el decidir si consumes o no estos productos.
Para tener buenos abdominales hay que hacer ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración, mejor después del entrenamiento con pesas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas